Largo Cortes Para Cabello Lacio Y Cara Redonda

Posted on

Si tienes la cara redonda cuadrada o algo gordita y quieres conseguir que tu pelo te eche una mano estás de suerte tenemos la recopilación perfecta de los cortes y peinados que necesitas para hacer tu cara más delgada al instante. Pelo largo lacio sin flequillo.

Pin En Cortes

Si tienes poco pelo o muy lacio no dudes en hacerte unas ondas muy sutiles y con efecto messy.

Largo cortes para cabello lacio y cara redonda. Hemos vuelto a caras redondas y pequeñas para esta con un duendecillo de hoja perenne que hace maravillas para las mujeres con esta forma de cara y cabello ondulado. Los mejores cortes de pelo rizado para cara redonda son los que le proporcionan longitud. En pocas palabras necesitas crear ángulos agudos para que el rostro luzca simétrico.

Es decir estilos que crean un contour natural creando luces y sombras en ciertas áreas de la cara. Cortes de pelo para cabello corto ondulado y cara redonda. Estos cortes son perfectos para llevar en verano y olvidarte de peinar tu cabello cada mañana.

Para que el corte bob corto funcione perfectamente en este tipo de rostro hay que cortarlo a la altura de la barbilla y con un flequillo a medio lado. Siempre los cortes van a depender de nuestro estilo de cara si es cara redonda el flequillo no sera recomendable y si un desmechado hacia el contorno de nuestra cara. Hoy sabemos que el cabello largo lacio necesita de algún cambio para que luzca.

Ligeramente más largo que el corte de pelo bob llega a la altura de los hombros y mágicamente afina muchísimo la cara y define los pómulos. Aun así es más recomendable llevar un corte estilo bob para neutralizar estas dos características. Checa 6 cortes de cabello para mujeres de cara redonda.

También cuenta con flequillo corto destacando su belleza en un peinado corto con mechones ondulados. Igual que hay peinados que te quitan años de encima existen otros y también cortes de pelo que te quitan kilos. Suele ser uno de los cortes de pelo para cara redonda algo arriesgado para las chicas de pelo largo.

Para la característica de cuello corto y cara redonda lo más acertado son cortes en capas que comiencen siempre a la altura de la mandíbula si lo que quieres es tener el pelo largo o semi largo. Corte bob corto con flequillo de lado. Nunca por encima de ella porque sino lograrás que tu rostro se vea aún mas redondo de lo que reamente es.

Pin En Mis Cosas

Tono Cabello Flequillo Cara Redonda Cabello Para Caras Redondas

Pin En Cortes De Pelo

Pin En Cabello

Pin En Hair

Pin En Cortes

Pin En Cosas Que Me Gustan

Pin En Caras

Pin En Peinados

Pin En Cortes Cabello

Pin En Cortes De Cabello

Pin En Cortes De Cabello

Pin En Cabello

Pin En Hair

Pin En Cortes De Cabello Largo

Pin En Cuts

Pin En Cortes Y Peinados Con Fleco

Pin En Hair Co

Pin En Looks

Deja un comentario