Formas Más Efectivas De Superar El Problema De Certificaciones De Calidad Turistica



Formas Más Efectivas De Superar El Problema De Certificaciones De Calidad Turistica – Certificaciones De Calidad Turistica

Además del SICCS, se otorgó  por primera oficio  el Sello Q Verde por sostenibilidad ambiental, en naciente contingencia,  al lugar arqueológico Tak’alik Ab’aj, El Asintal, Retalhuleu.
Lea igualmente:Conozca la constancia que síntoma los atractivos turísticos de Guatemala

Nueva York/Agencias

El de Sello Q está encarrilado a hoteles, restaurantes, operadores de turismo y transportes. En naciente año destacaron 31 empresas —15 en la estamento oro, el cual es el altura más grande, y 16 en la estrato dinero, que es el altitud intermedio—.

En baza, el Sello Q Verde está encaminado a áreas protegidas y parques nacionales, el cual se entregó a Tak’alik Ab’aj, explicó Chajón.

A los galardonados se les reconocen aspectos como buen medicación del consumición, estimación del oficio boscosa, gimnasia para que los visitantes no dañen el perdonavidas —en relación con temas como la sostenibilidad social—, citó el burócrata.

Además, el SICCS otorgó el primer registro comarcal a escala universal en linaje y sostenibilidad para empresas de estadía, restaurantes, rapto terrenal y operadores de turismo, agregó el jefe del Inguat.

En esta última estrato se incluyen hoteles, como Pan American, Hilton Garden, Jardines del Lago y Porta Hotel del Lago, además de algunos spa, restaurantes y cafés.

?

Certificaciones De Calidad Turistica

Sostenibilidad Turística

Sostenibilidad Turística


Certificaciones y conceptos del Turismo Sostenible ...

Certificaciones y conceptos del Turismo Sostenible …

SICTED SERRANIA DE RONDA: febrero 5

SICTED SERRANIA DE RONDA: febrero 5

EQUO pide a las Administraciones Públicas que apuesten por un ...

EQUO pide a las Administraciones Públicas que apuesten por un …

5 guías de turismo son certificados por Sernatur Magallanes ...

5 guías de turismo son certificados por Sernatur Magallanes …

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari