¡Es Por Eso Que Logo Certificado De Calidad Turistica Es Tan Famoso!



¡Es Por Eso Que Logo Certificado De Calidad Turistica Es Tan Famoso! – Logo Certificado De Calidad Turistica

El municipio almeriense de Adra es uno de los 14 que ha acabado una notificación Bandera ‘Q’ de Calidad Turística para sus playas. En España, un mundial de 218 arenales garantizan este verano a los turistas que éstos puedan divertirse de una ópticas condiciones de colada y unos excusado de expectativa al afortunado excelentes.

Desde que el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entregara la Bandera ‘Q’ a las 196 playas que habían logrado los distintivos hasta noticia de junio, 22 playas se han sumado a este ilustre lineal.

En el posterior Comité de Certificación Sectorial se ha admitido la universidad del licencia de calidad turística a catorce nuevos arenales, de los cuales siete están localizados en la región de Murcia, cuatro en Aguilas y tres en San Javier.

Por su noticiero, Andalucía incorpora seis nuevas playas certificadas, repartidas por los municipios de Benalmádena (Málaga), Matalascañas (Huelva), Chipiona (Cádiz) y Adra (Almería); mientras tanto que Teulada (Alicante) ha patente la playa de L’Ampolla.

De esta manera, el tira de acrecentamiento anual de playas certificadas con la Q de Calidad Turística es superior al 10% en el último deporte, lo que supone según el Instituto para la Calidad Turística Española(ICTE) “una apuesta decidida por la calaña como base de la eminencia de recursos turísticos a amargura de las penalidades que atraviesan muchas administraciones locales”.

El ranking comarcal sigue liderado por Andalucía con 79 Banderas Q; derecho por las 44 de la Comunidad Valenciana y las 37 de la Región de Murcia.

En general, casi 250 kilómetros del playa español cuentan con la finura de clase turística certificada: el municipio que perla con mayor monograma de playas es Cartagena, con 12 Banderas Q ondeando en sus costas; la más larga es la de La Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz), que se extiende a través de más de 5.200 metros de ribera; entretanto que la más limitada es la de Cala Antena en Manacor (Mallorca), con tan solamente 25 metros de largura.

Logo Certificado De Calidad Turistica

Más de 8 servicios y empresas de la Comunitat están certificados ...

Más de 8 servicios y empresas de la Comunitat están certificados …


Las playas de Oliva han renovado los certificados de Calidad Turís...

Las playas de Oliva han renovado los certificados de Calidad Turís…

Hoteles Fuengirola | Web Oficial Myramar Fuengirola Hotel

Hoteles Fuengirola | Web Oficial Myramar Fuengirola Hotel

Professional certification Computer-Icons-Qualität-Service ...

Professional certification Computer-Icons-Qualität-Service …

Sustainability – Peru Cultural Journeys

Sustainability – Peru Cultural Journeys

Programa Nacional de Auditoría Ambiental | Evita sanciones ...

Programa Nacional de Auditoría Ambiental | Evita sanciones …

Clientes Certificados - Organismo Salvadoreño de Normalización

Clientes Certificados – Organismo Salvadoreño de Normalización

Manual del uso del certificado y del sello | Procuraduria ...

Manual del uso del certificado y del sello | Procuraduria …

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari