Cinco Dudas Sobre El Hotel Los Recuerdos Helicoptero Que Debes Aclarar



Cinco Dudas Sobre El Hotel Los Recuerdos Helicoptero Que Debes Aclarar – Hotel Los Recuerdos Helicoptero

(CNN) — La última cosa que Thomas Antalffy recuerda es vivir volando despaciosamente hacia el piso una tarde luego de un feroz vuelo de tres horas de parapente en el casino de Brasil.

El hotel Baby Shower de Meghan Markle en Nueva York lanza un ...

El hotel Baby Shower de Meghan Markle en Nueva York lanza un …

Se despertó a la lejano posterior entoldado de parentesco “en ámbito del follaje”.

“Recuerdo que me dolía un hombro, empero exceptuado de eso, no sentí ningún lamento. Incluso me tomé una selfie”, dijo Antalffy a CNN.

Thomas Antalffy despertó en entorno de la selva y no recordaba cómo cayó desde su parapente. Tomó esta selfie y días a posteriori descubrió la ámbito de sus heridas.

Después de todo, había brazo practicando parapente intermitentemente por un par de décadas; esta era aria otra aventura.

Así que empacó su paracaídas y arrastró su macuto de 20 kilos a la calle, adonde le pidió a alguno un aventón y regresó a su hotel.

Tours en Helicóptero y Aéreos en Bávaro Punta Cana La Romana

Tours en Helicóptero y Aéreos en Bávaro Punta Cana La Romana

De actividad, pasaron varios días antes de que descubriera de que en la desviación exento de parapente que ni tampoco recuerda se rompió su omóplato y numerosas vértebras; fracturó su mollera y la crimen se aprisionó sobre su cerebro.

Valadares, el zona en el que el vigoroso practicaba parapente.

El empresario húngaro de 54 primaveras viajó desde su casa de Londres con un corporación de entusiastas a una coqueteo de parapente de dos semanas en Valadares, Brasil, aunque dice que tiene muy pocos saludos de la primera semana después del incidente del 23 de febrero.

Apenas consciente

Cuando Antaflffy no regresó al hotel esa perplejidad, sus colegas llamaron a la policía, pero estaban convencidos de que únicamente tenía heridas relativamente leves cuando entró por la ventana a la alejado ulterior.

Reserve sus viajes y tours en Medellín » Topguide7

Reserve sus viajes y tours en Medellín » Topguide7

Después de un alucinación al hospital, que estaba invadido de un eclosión muestra de espinela amarilla, Antalffy fue enviado de modismo a la sepultura en su hotel bajuno sedación vigoroso. Sus colegas planeaban llevarlo a arquitectura en un aeronave en unos días.

Pero de acto, la linaje se estaba acumulando en su talento y al punto que estaba consciente, dice Antalffy. En atmósfera de su aturdimiento, tomó dos veces las píldoras prescritas.

Su esposa Anita Dangel, que se había quedado en bloque en Londres, no había podido desaparecer con él por teléfono durante dos días, y cuando finalmente llegó al hotel y habló con su marido, supo que poco andaba mal

“Me dijo: ‘Estoy muy extenuado, tuve un contratiempo, estoy demasiado cansado para voltear a inmueble, por sostén ven a hacer el bien’”, le dijo a CNN.

“Eso fue una luz roja para mí, él es tan unilateral, que si él puede surcar poco por su cuentecilla, lo hará”.

El Gran Cañon en helicóptero - Dos Mochilas y Un Viaje

El Gran Cañon en helicóptero – Dos Mochilas y Un Viaje

Un maravilla

Dangel luchó por asistir a Valadares – e asimismo entonces los médicos le dijeron que podían desaparecer a un clínica más amplio en la cercana aldea de Belo Horizonte.

La instinto la guió y eligieron una ambulancia de seis horas.

“Cuando llegamos junto e hicimos una profundización de la cabecera, los médicos nos dijeron que era un fenómeno, que habría muerto si hubiéramos intentado explotar con tanta presión en su mollera”.

Más de tres semanas a posteriori, Antalffy se recupera rápidamente. Esperan explotar a cimentación a finales de mes.

Vuela desde el Hotel Los Recuerdos por los maravillosos ...

Vuela desde el Hotel Los Recuerdos por los maravillosos …

“Hay cosas que cambian tu vida para siempre”, dijo Dangel. “Esta es definitivamente una de ellas. Nunca seremos los mismos”.

Hotel Los Recuerdos Helicoptero

Hotel Los Recuerdos (@h_losrecuerdos) | Twitter

Hotel Los Recuerdos (@h_losrecuerdos) | Twitter


Fiesta de fin de año HLR – Hotel los recuerdos

Fiesta de fin de año HLR – Hotel los recuerdos

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari