Cinco Cosas Que Nadie Te Dijo Acerca De Hosteria De Los Recuerdos



Cinco Cosas Que Nadie Te Dijo Acerca De Hosteria De Los Recuerdos – Hosteria De Los Recuerdos

Vasilis and Yorgos in Chile: Chile; Patagonia: Torres del ...

Vasilis and Yorgos in Chile: Chile; Patagonia: Torres del …

Casa Damián, uno de los restaurantes más emblemáticos de Palencia, cambiará de propietario en pocos días. Paquito García y su matrona, Josefina de Miguel, se jubilan el próximo 23 de julio luego de 50 abriles al porte del operación.

El refrendador lo recogerá el empresario palentino José María Díez, que regenta ya otros negocios de hostelería como La Bodega del Canal, en Villamuriel de Cerrato; la Hostería San Miguel, en Piña de Campos; el taberna Mirador del Golf y el portafolio-pub Samadhi en Grijota, así como el ambigú Gambrinus Las Calabazas de la economía.

Hostería Rumipamba على تويتر: "Hay lugares que te hace vivir ...

Hostería Rumipamba على تويتر: “Hay lugares que te hace vivir …

Por los fogones de Casa Damián han visto, desde su construcción en 1897, tres generaciones de cocineros que han transmitido de jamar a cientos de palentinos y a otros tantos visitantes. Paquito y Josefina regentan naciente mesón desde 1965, casi cincuenta primaveras que les han negligente los bolsillos llenos de recuerdos. «El arqueo es completamente efectivo. Hemos entusiasmo muchos conocidos entre nuestros clientes, y el restaurante, más que una entidad, ha sido siempre una dinastía», afirma Josefina. Para Paquito, que lleva cocinando desde los 13 abriles, ha sido laborioso cobrar la opción de jubilarse. Ambos reconocen que tratan de mentalizarse del romance que sus vidas darán a cortar de contemporaneidad. «Me dicen que cuando me jubile voy a evadirse más, pero no es así. Yo adonde he disfrutado ha sido en mi restaurante, en la gastronomía. Ahora voy a trasladar una empuje dispar, voy a descansar, no obstante no creo que vaya a ser una empuje mejor», contesta Paquito, convencido.

A amargura de hacienda obtenido varios premios de restauración, cuentan que lo mejor que se llevan de estos años es «el encuentro de la morralla, que para nosotros es como los aplausos para el cómico», señala Josefina. «Es muy bizarro que alguien te recuerde que vivió uno de los momentos más especiales de su vivacidad en tu taberna», responde.

bookdifferent!

bookdifferent!

Paquito recuerda con especial afición las visitas de Paco Martínez Soria a Casa Damián. «Todos los primaveras venía en ferias para desempeñarse en el farándula, y sobre la una y average se escapaba para huir en el restaurante. Venía romanza, sin representantes, para destreza jamar lo que le apeteciese», perla el chef. Muchos han sido los personajes relaciones a los que Casa Damián ha cedido de correr. Aunque sus dueños prefieren no dar nombres para no olvidarse de cero, políticos como Santiago Carrillo, Alfonso Guerra o Manuel Fraga pudieron desear la deliciosa menestra o el admirable pisto que Paquito prepara desde hace 60 abriles, durante horas, con mucha firmeza y debilidad, en su gastronomía de carbón. «La menestra no tiene ningún secreto singular. Simplemente unos buenos guisantes, artículos de linaje, en extremo asamblea y en extremo afición », apunta el cocinero. «Empiezo a guisarla a las once de la venidero para que a la una y average, cuando comienzan a durar los primeros clientes, esté franja», desvela Paquito García.

Paquito y Josefina creen que dejan su restaurante en buenas manos. «José María es una quidam frondoso, sindical, con muchas ganas de que Casa Damián siga siendo Casa Damián», cuenta ella. Él no celos en desearle lo mejor al nuevo arrendador. «Me gustaría que tuviesen mucha sorteo, que se mantenga el ánimo del restaurante y que las cosas sigan saliendo tan bien como hasta actualidad», afirma el restaurador.

HOTEL LOS RECUERDOS $86 ($̶2̶1̶5̶) - Updated 2020 Prices ...

HOTEL LOS RECUERDOS $86 ($̶2̶1̶5̶) – Updated 2020 Prices …

José María Díez pretende seguir con ese alma atávico simbólico de Casa Damián, manteniendo la naipe y el equipo de personas que lo ha hecho funcionar durante todos estos primaveras. Paquito García afirma que él está oportuno a defender en todo lo que sea precisado. «Espero que la comida les salga tan admisiblemente como siempre, o asimismo mejor», concluye con un notificación entusiasta.

Hosteria De Los Recuerdos

Hotel En Guatape Antioquia | 2018 World’s Best Hotels


Hosteria los Recuerdos en Guatapé - Infohostal

Hosteria los Recuerdos en Guatapé – Infohostal

Hotel Los Recuerdos | Guatapé | Colombia | Hotel WebSite

Hotel Los Recuerdos | Guatapé | Colombia | Hotel WebSite

Hotel Los Recuerdos : Foemsoma

Hotel Los Recuerdos : Foemsoma

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari