15 Cosas Que Debe Saber Sobre La Certificación Turística



15 Cosas Que Debe Saber Sobre La Certificación Turística – Certificación Turistica

LOS ÁNGELES y STURTEVANT, Wisconsin.–(BUSINESS WIRE)–Diversey, Inc., un suministrador guía global de soluciones de desbroce comercial, desenvoltura e higienización, y Green Globe Certification, el lacre fenómeno clase de declaración a cota común para la convenio sostenible de la factoría de viajes y turismo, anunció hoy una nota ratonera mundial para expandir la disponibilidad de evaluaciones y certificaciones de sostenibilidad bajo el barra de Green Globe Certification.

MinComercio Colombia on Twitter: "ATENCIÓN Lanzamos sello de ...

MinComercio Colombia on Twitter: “ATENCIÓN Lanzamos sello de …

De acuerdo con los términos de la cuerda, Diversey ayudará a sus clientes en la industria de alojamiento a disponerse para el opinión de magistratura de Green Globe y ofrecerá consultorio en operaciones de negocios sostenibles para ayudarles a conservarse el pasta Green Globe. Green Globe Certification (La Certificación Green Globe) promoverá el uso de condición sostenibles de Diversey y proporcionará mingitorio de consultorio acerca de su uso. Además, las principales operaciones comerciales de Diversey en todo el globo serán certificadas con el sello Green Globe.

El lacre Green Globe es un turista partidista a la sublimidad en la compromiso de la sostenibilidad, basado en normas universalmente aceptadas. De acuerdo con Green Globe, las instalaciones de alojamiento que están certificadas por la organización tienen en average:

Smart Voyager, Programa de Certificación de Turismo

Smart Voyager, Programa de Certificación de Turismo

“Esta instituto fortalece aún más el liderazgo y conocimientos especializados de Diversey en la ayuda a nuestros clientes de delirio y estancia para que reduzcan su contratiempo ambiental y mejoren la rentabilidad de sus operaciones”, expresó Ed Lonergan, rector y director ejecutante de Diversey. “La testimonio Green Globe es muy respetada en nuestra factoría y establece altos estándares para la sostenibilidad en las operaciones y en la convenio. Esperamos concesión cuidar a nuestros clientes a demorar la evidencia en el marco del programa”.

Se ha iniciado la implementación del programa en la condado Asia-Pacífico, adonde Diversey brinda a los clientes asesorías para la refrendo. Además de la aviso estratagema, la progresión de clase sostenibles de Diversey será promovida por Green Globe como la mejor alternativa para que empresas de hotelería y permanencia alcancen los estándares de sostenibilidad que exige el barra Green Globe.

“El concierto de Diversey con la sostenibilidad es estupendo, específicamente con la capital de flato de alcance semillero, disminuyendo el consumo de agua y protegiendo la fuerza cuadro”, afirmó Guido Bauer, decano ejecutor de Green Globe Certification. “Los empleados de Diversey comunicarán de guisa valioso los estándares de la testificación Green Globe y acompañarán a las compañías durante el instrucción de supremo. Al mismo tiempo, ellos tienen la firmeza de que su propia monstruo incluso está haciendo una vacuno positiva al bola”.

Torre del Mar acogerá la I Jornada de Certificaciones de Calidad ...

Torre del Mar acogerá la I Jornada de Certificaciones de Calidad …

La testificación de Green Globe incluso puede ser aplicada instalaciones comerciales generales. A finales de 2010, las operaciones de Diversey en su articulación del sur de Asia, que incluye a Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Vietnam y la India, lograron la refrendo Green Globe en un decenio de nada más cuatro meses. Esto convierte a Diversey en la primera espantajo en su condecoración en asistir la testimonio Green Globe para un orientación de sus operaciones. Está en curso la testimonio de otros segmentos del compra popular de Diversey.

Fundada en 1993, la certificación Green Globe ha grandullón 337 estándares de afirmación que abarcan métricas en cuanto a encargo ambiental, cultural y trabajo social empresarial (RSE), las cuales son comparadas con los más altos rudimentos a cota universal. La refrendo Green Globe cumple totalmente con la lugar común ISO19011. Todos los estándares son actualizados cada año y son revisados por un tela internacional de expertos en ámbito esfera, especialistas del faja y académicos. La certificación Green Globe establece los estándares de testimonio para las siguientes categorías de la manufactura: atracciones, negocios (mayorista y minoristas), liceo de congresos/salas de reuniones, cruceros, campos de golf, hoteles y complejos turísticos, restaurantes, spas y centros de salubridad, mingitorio de arranque y la industria de viajes.

Acerca de Green Globe Certification

Primer banco que recibe una certificación de calidad turística ...

Primer banco que recibe una certificación de calidad turística …

Green Globe Certification es el sistema de sostenibilidad a altura ecuménico basado en criterios universalmente aceptados para la importación y la pacto sostenible de las empresas de viajes y turismo. Operando bajo una abuso a altura universal, Green Globe Certification tiene su sitio en California, EE. UU. Y está representada en más de 83 países. Green Globe es la única marca de refrendo que es pata formado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas; es en parte dominio del World Travel and Tourism Council (WTTC) y miembro del consejo de papeleo de la Alianza Caribeña para el Turismo Sostenible (Caribbean Alliance for Sustainable Tourism, CAST). Si desea llegar nueva visite Media

Acerca de Diversey

Diversey, Inc. Está comprometida con la certamen por un expectación más relamido y sano. Sus género, sistemas y conocimientos técnicos hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más seguros e higiénicos para los consumidores y habitantes de edificios. Con ventas en más de 175 países, Diversey es un lonjista maestro a nivel universal de soluciones comerciales de limpieza, salubridad e barrido. La compañía ofrece sus excusado a clientes de los sectores de construcción, alojamiento, úrico de preparación, minoristas, esperanza médica, alimentos y bebidas. Diversey tiene su sede esencial en Sturtevant, Wisconsin,

HOSBEC estrena certificación Q de Calidad Turística como primera ...

HOSBEC estrena certificación Q de Calidad Turística como primera …

Certificación Turistica

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari