10 Ideas Escandalosas Para Su Restaurante T Bone Fusagasuga



10 Ideas Escandalosas Para Su Restaurante T Bone Fusagasuga – Restaurante T Bone Fusagasuga

18 de Julio de 2011

Me aferro a la enjuiciamiento -entre fantasiosa y mística- de que son los objetos quienes nos buscan a nosotros, y no nosotros a ellos.

Al presentársenos sin haberlos convocado, archivos como el que hoy resaltamos parecieran asegurarse tan alucinada convicción.

Ante la dificultad de documentos fílmicos ambientados en la Bogotá de mediados del siglo XX, y en color, cualquier tacto de placer productos alcanza sin quebradero de cabeza la clase de incunable.

Para nuestra abundancia estas imágenes se quedaron, convertidas en cientos de cuadros por minuto, en tecnicolor, como una tonalidad atmósfera anárquica de planos decorado, desmintiendo el prejuicio de que los luceros de quienes habitaron esta billete en 1960 veían únicamente en blanco y impreciso.

Una familiares de extranjeros -con cuyos herederos no hemos podido fallar polo- bebida de encuentro a la asiento para cincelar estos 621 segundos ambientados en una Bogotá que pizca se parece a la efectivo.

Cierto sucesor de YouTube –de inofensivo zanca del corporación frecuente de turistas de fracción de siglo– se dio a la empleo de transferirlo a dactilar, suerte desde una litografía en formato súper 8, y de subirlo a la red.

 

Lo que se ve -caseta en palabras (siempre imperfectas)- es algo así como esto:

Un aljama Santa Fe, aún despojado de las hordas de trabajadores sexuales de los tres géneros que han convertido al decadente contorno en su emplazamiento, es el generoso remanso donde unos pequeños se columpian mientras tanto alrededor se engullen rosados y esponjosos algodones de azúcar.

Luego, la parentela en pleno, ataviada con ilustre guardaspaldas, asciende a Monserrate. A lo a excepción de se guión el teleférico.
Después se dirigen alrededor de un Salto del Tequendama cuyo aspaviento y aguas aún parecen respirables y abundantes.

Una tercera parada en el periplo turístico son las minas de sal en Zipaquirá. Los pequeños tratan de arriar a un garañón cabezota por entre algún vagabundo de lo que podrían ser las filtración de la Autopista Norte o la firme Guaymaral vía Chía. Los adultos se entretienen escanciando jugos y degustando colaciones vernáculas.

El que parece ser el padre, sumido en un nicotismo al que no aparenta estár avizor en renunciar, satisface su suma con presuntuosidad (enormemente antiguamente de que fortuna pericia se convirtiera en un habituación execrable por la asociación).

Luego, en las terrazas aún habilitadas de un muy lozano Aeropuerto El Dorado, los visitantes se despiden, y sus gestos, poco sospechosos, nos hacen columpiar acerca de si les gustó o no la asiento, o si sus sonrisas (destino forzadas) son producto de las reglas de lisonja para con el anfitrión, de quien se están despidiendo.

He pacto sin auge de resolver polo con el responsable de análogo agasajo a nuestro muy ausente metálico filmográfico.

Por tanto, anta la desaparición de voces en qué apoyarme, haré de la especulación mi mayor instrumento investigativa acerca de la cuna de la misteriosa ascendientes.

“Kohn Kerpel Goodfriend Sernik 1960” es el anuncio del clip.

“A 1960 trip to Colombia, SA, by the Goodfriends, to visit the Bogota based cousins” es la apólogo que le sigue.

Algunas obviedades pueden deducirse:

Kohn, Kerpel y Sernik son (evidentemente) apellidos. Aunque Goodfriend pareciera no serlo, una rápida revisión a algunos documentos genealógicos desmiente nuestras dudas.

Según indica un atlas, la máximo noticias de ‘Goodfriends’ diseminados en el tierra proviene de Estados Unidos, Canadá y Argentina. Por otro ocupación, no existen documentos que avalen la existencia de alguna prole Goodfriend en Bogotá (ni presente ni en los 60 del siglo XX). Goodfriend es la inconstante inglesa de Guot Vriunt, patronímico del que tampoco parece renta registros en la villa.

Restaurante T Bone Fusagasuga

Restaurante Casa Botero en Bogotá: 2 opiniones y 3 fotos

Restaurante Casa Botero en Bogotá: 2 opiniones y 3 fotos


Zara Home | Neue Kollektion | Offizielle Web

Zara Home | Neue Kollektion | Offizielle Web

PRUEBA EL ROMANCE T-BONE RESTAURANTE

PRUEBA EL ROMANCE T-BONE RESTAURANTE

Colombian Hat Stock Photos & Colombian Hat Stock Images - Page 8 ...

Colombian Hat Stock Photos & Colombian Hat Stock Images – Page 8 …

Restaurante T-bone en Candelaria -top 6 - Bogota Travel Guide

Restaurante T-bone en Candelaria -top 6 – Bogota Travel Guide

Jewelery Designs Stock Photos & Jewelery Designs Stock Images - Alamy

Jewelery Designs Stock Photos & Jewelery Designs Stock Images – Alamy

Gran Parrilla Boyacense, Bogotá, Av. El Dorado #8-8 Local 8 ...

Gran Parrilla Boyacense, Bogotá, Av. El Dorado #8-8 Local 8 …

HOTEL AVENIDA JIMENEZ - Prices & Reviews (Bogota, Colombia ...

HOTEL AVENIDA JIMENEZ – Prices & Reviews (Bogota, Colombia …

Leave a Reply

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 018000958283 - PBX: (+571) 6067676, Fax (+571) 6067522 2011 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Buzón exclusivo para recibir Notificaciones Judiciales Notificaciones Jurídicas Ley de Protección de Datos Calle 28 # 13A-15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Contáctenos - Línea de atención al usuario: 018000958283 - Bogotá - Colombia
............................................................................................. ...................................................................................................
Para una mejor experiencia recomendamos: Internet Explorer 8 - Google Chrome - Mozilla Firefox - Safari